De la abundancia de tu interior habla tu clóset

¿Sabías que en el clóset se esconden tus deseos más ocultos? Según, la psicóloga Jennifer Baumgartner con tan solo ver el clóset de una mujer puedes saber qué esconde muy dentro de ella.

Demasiadas prendas de vestir con escotes muestra el deseo insaciable de obtener poder y control

cleavage

Demasiados accesorios a la vez muestra dificultad económica

lage jewelry

Utilizar constantemente jeans, zapatillas y estar despeinada más allá de demostrar que estás disfrutando de un tiempo “relax”, demuestra que estás reprimiendo otras áreas de tu vida posiblemente te sientes cansada o culpable

jeans and trainers

Jovencitas constantemente en minifaldas pueden estar en búsqueda de atención, mientras una mujer adulta en minifaldas está teniendo dificultad en aceptar su edad

leather skirt

Baumgartner indica que todo comportamiento humano es influenciado por factores internos; desde la comida que seleccionamos hasta la persona con quien nos relacionamos y la selección de ropa no es la excepción.

Hoy día está de moda estar “fit”, mantenerse en forma y lucir bien, pero mucho cuidado con hacer de la ropa deportiva tu “outfit” diario, sin necesidad; pudieras estar enviando un mensaje totalmente diferente al que piensas.

Todo lo que hacemos habla de nosotras, especialmente de cómo nos sentimos con nosotras mismas. Así, que a revisar nuestro clóset y ver qué mensaje estamos llevando puesto. Si lo que abunda no nos gusta, entonces hay que verlo como una buena oportunidad para hacer cambios positivos en nuestra vida.

photo credit: i am drexel via photopin cc
photo credit: Just Ard via photopin cc
photo credit: Street style city via photopin cc

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s